jueves, 26 de junio de 2014

FIESTA FIN DE TEMPORADA 2013-2014


Este fin de semana ha tenido lugar la fiesta final de temporada del Olivar, por un lado el sabado con la entrega de trofeos oficial por parte de la seccion de futbol y por otro lado la GRAN FIESTA de nuestro equipo , que incluia el partido de futbol de padres contra chicos ( CON NUEVA VICTORIA DE LOS PADRES, esta vez por 4-2  y jugando a futbol 11) y despues una gran barbacoa capitaneada por Santiago,.

Anteriormente a las 7 de la mañana , Angel y Chema habian reservado las mesas), despues de la barbacoa entrega de trofeos para los dos entrenadores ( Oscar y Carlos) y nuestro delegado ( Oscar Rodriguez) , dando por concluido despues la temporada en el bar de verano y en la piscina los chicos.

El sabado se entregaron los trofeos del club , recayendo en nuestro equipo, tras una dificil decisíón seguro en los siguientes chicos

Máximo Goleador :Angel
Regularidad : Alex
Deportividad : Nacho
Progresión : Santi
Mejor Jugador : Diego Murcia.

ENHORABUENA A TODOS POR ESTOS MERECIDOS TROFEOS.

El domingo tuvieron todos los chicos trofeos, en un gran detalle de los entrenadores, todos los chicos se llevaron una copica y sus estadisticas de la temporada . GRACIAS A LOS ENTRENADORES .

Bueno FIN DE TEMPORADA y qeue nos veamos pronto todos a finales de Agosto, antes a disfrutar del verano, desconectar  , pasarlo bien en el campus de Villanua ( donde se va medio equipo) y FELIZ VERANO , la proxima temporada nos espera.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario