domingo, 1 de junio de 2014

4ºs FINAL DE COPA : OLIVAR 3 API 3

 Emocionante partido , no apto para cardiacos el que pudimos ver ayer en los campos de puente santiago de la federacion, entre el API y nuestros chicos con bastante afluencia de gente por parte de ambos bandos.

Al primer minuto de partido , cesion ( no la pude ver no puedo opinar pero al parecer no fue) a favor nuestra  que dispara Mario Segui y no aprovechamos. A los pocos minutos error de bulto del arbitro , muy malo con lo fácil que es arbitrar en estas categorias, y pita penalti a favor del API , que su jugador Diego transforma por la escuadra, muy bien , mal se ponían las cosas, y peor se pusieron a los pocos minutos con un muy buen tiro de fuera del área que suponía el 2-0 , muy injusto para lo visto hasta ese momento , nosotros pudimos acortar distancias en el último minúto por medio de un tiro lejano de Segui, no pudo ser, previamente Angel había hecho un remate muy bueno de vaselina.

Descanso 2-0 y muy cuesta arriba se ponía el partido.

La segunda parte fue completamente distinta, los chicos salieron a por todos, pero las primeras ocasiones fueron del API  en dos unos contra uno que solventa muy bien César  , y tb tuvieron un poste , nosotros tb tenemos ocasiones y en una de ellas jugada por banda izquierda, centro de Mario Segui y remate de  Mario Ruiz 2-1 y todavia era posible. Fruto de esa constancia corner muy bien sacado por Angel al primer palo y expectacular remate de Mario Ruis , 2-2 , tablas y vuelta a empezar.

Entretanto el API hacia contras muy peligrosas , una de ellas muy bien solventada  por Pablo con mucho rapidez,  pero en una jugada  posterior, buena jugada con varios rechaces , cae el balon en banda Izquierda , y el jugador del API tira con efecto, pega en el palo y se cuela 3-2.

El partido estaba loco , a los pocos minutos posible penalti sobre Julian por carga dentro del area, no paso nada, y poco despues llego la euforia con el tanto de Mario  Segui que suponia el 3-3 , ( poco despues tuvo un poste )

Empate final y nos quedaba lo mas difícil para los chicos LOS PENALTIES, en la tanda de penalties y con los nervios de todo el mundo a flor de piel resulto ganador el Olivar, tras siete penalties por cada bando, taquicardicos  , victoria por 6-5 con una expectacular parada de César en el último penalti lo que suposo que se desatase la locura entre los chicos y los padres.

Enhorabuena a todos los chicos de ambos equipos  por el esfuerzo y el magnifico partido que nos han deparado, tal vez el API tuvo mas ocasiones pero nosotros creimos en la remontada y al final lo conseguimos, y ahora a SEMIFINALES , proximo rival  la UNION


















No hay comentarios:

Publicar un comentario