viernes, 18 de abril de 2014

TORNEO DE SEMANA SANTA DE ZUERA - INFANTIL

Excelente jornada la que pudimos disfrutar la gente del Olivar que nos desplazamos a Zuera a jugar el torneo de Semana Santa en Categoria Infantil.

El equipo que se desplazo era una mezcla del Segunda Infantil reforzado con Pablo,Mario Segui, Miguel Rua, Cristian y Antonio Conejero del A, apoyados en todo momento por los lesionados Nacho y Santi , por todos los padres que nos desplazamos y bajo la direccion de Oscar & Oscar.

Jugabamos las semifinales frente al Villanueva , y despues del fin de semana anterior yo tenia pocas esperanzas, pero el partido fue radicalmente distinto, el resultado final lo dice todo 10-1 . Lo mas destacable, aparte de nuestra clara superioridad fueron los 7 goles de Mario Segui, ademas de él Cristian metio dos goles y Rua otro mas en buena jugada.  Los goles fueron de todos los colores, aun tuvimos varios palos ( Angel y Rua) y dos goles anulados ( Angel y Christian).

Entre partido y partido buena comida de todo el grupo , en el restaurante La Cuchara, buena comida y buen ambiente, reponiendo todos fuerzas, los padres tb lo necesitabamos

La final contra el Zuera fue por la tarde a las 6  fue un partido muy bonito jugado de poder a poder y con muchas ocasiones por las dos bandos.  Se adelantaron ellos con un gol de falta directa y toda la primera parte jugamos contra corriente , siendo un partido muy igualado con pocas ocasiones claras nuestras, la mas clara de Christian.

La segunda parte fue radicalmente distinta, a base de teson nos fuimos hacia adelante, empatando Angel de penalti claro por una mano ,( previamente se tenia que haber pitado otro penalti por derribo a Christian) . A los pocos minutos jugada de corage de Pablo , que hace la pared con Segui y el propio Pablo mete gol , en principio anulado por el linier, pero ante la evidencia y la protesta de la grada, el arbitro consulta con el linier y concede gol. 2-1

Despues de esto el partido se convierte en un correcalles con ocasiones muy claras nuestras de Mario y sobre todo Christian ( dos muy claras )  y ocasiones a la contra de ellos , dos sacadas bajo los palos por Diego MURCIA ( con mayusculas pues se lo merece)  y un ultimo tiro alto que Cesar saca una mano muy  buena.

Final del partido y victoria , justa por lo visto a lo largo del partido , aunque sufrimos al final , delirio final y entrega de trofeos.

Vuelta a casa tras un dia muy bueno en todos los sentidos, unos a descansar , otros a la playa y otros de procesiones.

Decir que el trofeo al maximo goleador fue para Mario Sequi, que Diego Murcia acabo manteado y que el trofeo se lo entrego Angel como capitan a Nacho para que lo cogiese y lo alzase, ya que no pudo jugar tras la grave lesion del último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario