miércoles, 16 de abril de 2014

JORNADA 26 ( 12-04-2014) : OLIVAR 1 VILLANUEVA 4


Derrota sin paliativos ante un equipo, el Villanueva que juega muy bien al futbol, y que bajo mi punto de vista deberia estar mas arriba en la clasificación.

El partido termino 1-4 , pero bien pudieron ser bastantes mas , sobre todo en los primeros 20 minutos de la segunda parte fue un vendaval , entrando constantemente por las bandas.

El partido bien pudo cambiar si en el minuto 2, el arbitro concede un gol nuestro de Murcia , que no se sabe por que lo anulo , a partir de aqui aun tuvimos ocasiones, pero ellos en el primer balon que llegan en un rechace les sale un tiro que se cuela por la escuadra 0-1 inmerecido, al poco tiempo internada por banda derecha de ellos y uno de los trillizos del Villanueva define muy bien y cuela un excelente tiro por la escuadra. Poco despues en un saque de una falta de las muchas que tuvimos en un choque fortuito se lesiona Nacho( baja para un mes , menuda racha llevamos).

La segunda parte muy bien jugada por parte de ellos pudiendo meter varios goles . El 1-3 fue tras un rechace de un penalti parado por Cesar , y el 1-4 tras varios rechaces en otra internada por banda.

Al final del partido vino lo mejor por parte nuestra, el 1-4 fue una obra de arte obra de Alex( gol de chilena ) y aun tuvimos oportunidad de meter otro mas a los dos minutos tb obra de Alex, y otro mas en el ultimo minuto obra de Angel.

En fin vicgtoria justa del Villanueva y mañana nos vemos con ellos en el torneo de Zuera, esperemos disfrutar de un buen dia, todos los padres, crios y entrenadores y si ganamos mejor que mejor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario