sábado, 30 de noviembre de 2013

10ª JORNADA (30-11-2013) : OLIVAR 6 - FLETA 1

Excelente partido el que hemos podido disfrutar esta mañana  a las 9.00 con un futbol muy bueno por parte nuestra, donde sobre todo en la primera mitad desde el primer gol hasta el final del primer tiempo  se ha jugado muy bien , tocando el balón y triangulando en el centro del campo, con jugadas de varios toques que cristalizaban en ocasiones, ademas de ello nosotros presionábamos muy arriba lo que provocaba que el Fleta perdiese el balón rápidamente .

El primer gol ha sido obra de Angel, buena jugada por parte nuestra con varios toques muy buenos, llega el balón a Hugo, que asiste a Angel y este bate al portero con una semi- vaselina en muy buena definición.

El 2-0 ha sido obra de Julian de tiro raso y ajustado al palo tras varios rechaces; a partir de aquí se han sucedido las ocasiones, alguna de ellas muy claras como una de Jaime .  El Fleta dentro de lo poco que ofrecía ofensivamente tb ha tenido su ocasión en jugada por banda izquierda que no logramos despejar y un jugador suyo viniendo desde atras y solo delante del portero tira el balón alto.

Hemos seguido atacando y fruto de ello ha sido el 3-0 obra de Nacho que bate en la salida al portero, tras una asistencia creo que de Julian;  un poco mas tarde otra buena jugada centro de Alex desde la izquierda y Jaime remata de cabeza a la red 4-0 , tras unos 35 minutos muy muy buenos.

La segunda parte ha sido distinta, se ha bajado la presión, es normal  aún así , tras una buena jugada por la derecha  de Nacho que abre en banda derecha donde venían Hugo y Santi, centro del primero y cabezazo de Julian a la red.5-0 .

El Fleta ha recortado distancias por medio de una falta muy bien sacada que se ha colado por el palo izquierdo de César. Para terminar a poco del final y tras recuperar un balon en el centro , le llega el balon a Keba, que desde la frontal del área con un disparo colocado define poniendo el 6-1 final.

Ahora toca puente descansar y después la cuesta de Diciembre con Villanueva ( que no ha perdido todavía en casa , 4 victorias y un empate con el Balsas) y el Cuarte ( que esta invicto y que en pretemporada nos gano por 7-2) , pero terminamos Noviembre con muy buenas sensaciones y con tres victorias seguidas.

Enhorabuena a todos los chicos y al cuerpo técnico por lo que estan disfrutando

Ahora dentro de un ratito al Stadium Casablanca a  ver el partido de 1ª Infantil para animar al Olivar, en un partido que promete y que estará reñido, esperemos que se consiga la victoria para seguir en puestos de ascenso.

Adjunto fotos , el video estara a finales de esta semana cuando la compañia  de video + reproduccion + logítica Castillo me lo entregue.














miércoles, 27 de noviembre de 2013

AUPA LA CANTERA DEL ZARAGOZA



El pasado Domingo estuve en la Romareda sufriendo y pasando frio con nuestro Real Zaragoza , junto a mi crio y amigos del Olivar.

El partido como todo el mundo sabe termino con victoria por 1-0 y fue malo en lineas generales, aunque lo mas importante despues de varias semanas se consiguio la victoria, pero hoy no escribo de eso sino de la cantera del Zaragoza y tambien del Olivar.

En el cesped de la Romareda pudimos disfrutar de 4 canteranos  y otro mas en el banquillo.

- Diego RICO, jugador natural de Burgos y que recalo en tierras aragonesas en la temporada 2011-2012.

- TARSI, jugador navarro , natural de Tudela, 19 años recien cumplidos, y que viene de las categorias inferiores del Zaragoza, procedente del Badalona y que ya debuto el año pasado en 1ª Division.

- DIEGO SUAREZ, jugador aragones de 19 años, que desde edad infantil esta en el Real Zaragoza , y que ha debutado esta temporada con el primer equipo, de familia futbolera, su padre debuto en el Real Zaragoza en la temporada 74-75 . Empezo a jugar a futbol sala en Dominicos , y lo mas importante para nosotros , de Dominicos paso a jugar futbol 7 con el Olivar, en categoria Benjamin, posteriormente en Alevines en el Amistad y de hay al Real Zaragoza.

Pero hay no acaba eso , dentro de la convocatoria de 18 jugadores, habia dos canteranos mas, VICTOR LAGUARDIA, ya asiduo en las alineaciones y que poco a poco se esta haciendo un hueco en el centro de la zaga; y por ultimo PABLO ALCOLEA., portero suplente , gran portero que tuvo la oportunidad de debutar el pasado año en 1ª DIVISION.

Pablo Alcolea dio sus primeros pasos como portero en el OLIVAR, Pablo llego al Olivar en Alevines, y entonces era jugador de campo, fue a la llegada a nuestro club cuando cambio los pies por las manos y empezo a desarrollar su carrera como portero, sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas por los rectores del Zaragoza, con el cual gano el Torneo de Brunete y se confirmo su talento.

A partir de eso momento ha ido escalando por todas las categorias del Real Zaragoza hasta llegar a debutar la pasada temporada en partido disputado frente al Valencia, al tener que suplir a Roberto lesionado.

ENHORABUENA a todos y ANIMO

Pablo Alcolea durante un entrenamiento del equipo aragonés

martes, 26 de noviembre de 2013

RESULTADOS OLIVAR FIN DEL SEMANA 23-24 NOVIEMBRE


Continuan los buenos resultados del Olivar en General , salvo en categoria de juveniles , donde no se esta cumpliendo las expectativas el resto de los equipos esta cumpliendo , cada uno a su nivel.

Destacar este fin de semana la derrota en cadetes y la victoria del Alevin Preferente frente al Hernan Cortes , primera derrota que sufre el equipo alevin del Piruli.

Destacar ademas, que en estos momentos tanto el equipo Cadete ( a pesar de la derrota ) como el equipo Infantil estan en posiciones de ascenso directo.

Los resultados han sido los siguientes.


Categoria Juvenil

Juvenil Preferente :  Olivar 0 - Fuentes 1  ( no levantamos cabeza)
1ª Juvenil  :   La Cartuja 6 - Olivar 0

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  Olivar 1 San Agustin 3 ( sorprendentemente perdimos) 
2ª Cadete : Hernan Cortes 0 Olivar 1 ( gol de Rafa Segui, importante)
3ª Cadete Gr I :   Olivar 5 Fleta 0 (lideres)
3ª Cadete GR II :   Olivar " B" 2  Villanueva 4 ( primera derrota de la temporada)

Categoria Infantil:

1ª Infantil : Olivar 6 - Juventud 0 ( siguen con paso firme)  
2ª Infantil :  Villamayor 1 Olivar 4 ( victoria importante ) 
3ª Infantil  GP II: Olivar 3 Sta Isabel 1 ( Enhorabuena Olivan , nueva victoria) 
3ª Infantil GP III:  Amistad 5 - Olivar "B"  0  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Hernan Cortes 2 - Olivar 3 ( rompiendo quinielas) 
2ª Alevin GP II:  Olivar 0 San Jose 5 
2ª Alevin GP III:   Giner 3 - Olivar 1 

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente : Olivar 1 San Gregorio 4 ( aguantaron un tiempo) 
2ª Benjamin Gr II :   Santa Isabel  8 Olivar 0 
2ª Benjamin Gr VI :   Olivar " B" 2 - Miralbueno 1 ( otro gol de Marcos) 

Espero que siga la racha y se cumplan los objetivos

sábado, 23 de noviembre de 2013

9ª JORNADA ( 23-11-2013) : VILLAMAYOR 1 OLIVAR 4



Nueva victoria a domicilio de nuestros chicos en el partido , hasta el momento, mas tranquilo que hemos tenido.

Partido disputado en una mañana muy fria , sobre todo por el fuerte viento que hacia muy dificil el control del balon por parte de ambos conjuntos.

A pesar de adelantarse en el marcador el Villamayor de una falta desde casi medio campo, aprovechando el factor viento, el Olivar ha sabido darle la vuelta al marcador antes del descanso, llegando al descanso con el resultado de 1-2.

Como decimos a pesar de adelantarse en el marcador el Villamayor, hemos empezado a crear ocasiones, primeramente una buena jugada de Angel por la banda, que ha terminado con un tiro de Santiago que se ha ido fuera por poco. Ya al filo del descanso la nueva incorporacion Keba gana la espalda a la defensa y bate al portero local en su salida . 1-1 justo.

Al poco tiempo buena presion por parte de Angel y Keba, recuperan el balon ,  Hugo finaliza la jugada 1-2 al descanso y jugando contra el viento.

El segundo tiempo ha sido un monologo por parte nuestro , teniendo varias ocasiones y siendo Hugo de perfecta falta al borde del area el que marcaba el 1-3.  El 1-4 definitivo ha sido obra de Alex a la salida de un corner de fuerte tiro. De aqui al final varias combinaciones buenas, con Alvaro muy participativo, poste triple por parte de Julian ( por efecto del viento) , y casi gol olimpìco de Murcia creo.

En definitiva victoria por 1-4 , sin sufrimiento , con lo que nos colocamos con 15 puntos tras 9 jornadas, en 8ª posicion, nuestro proximo rival el Fleta.

Subo algunas fotos de la fria mañana, la primera el 1-4 Gol de Alex ( que ya esta celebrandolo)



















viernes, 22 de noviembre de 2013

PARTIDOS JORNADA 23-24 NOVIEMBRE


Nuevo fin de semana y nueva jornada con partidos mas que interesantes ,centrandonos en los partidos del Olivar.

En Juveniles el Olivar juega en casa frente al Fuentes, partido que tiene que ganar, para asi enderezar el rumbo y meterse otro vez en la lucha por el ascenso.

En Cadetes , hablando de 1ª Cadete , partido frente al San Agustin mañana a las 3.45 de la tarde en casa , equipo que figura en los puestos de atras y que no debe suponer un obstaculo en la excelente trayectoria de nuestro equipo.

En 1ª Infantil, mañana a las 10.45 en casa, partido muy interesante frente al Sto Domingo Juventud, equipo que va justo por detras nuestro y que pondra muchos obstaculos, una victoria seria importantisima , para mantenernos arriba en la tabla.

El Equipo Alevin Preferente , juega frente al Hernan Cortes, intratable hasta el momento  y que solo ha cedido un empate, la semana pasada.

En Benjamines , partido interesante a las 12.30 en casa, frente al San Gregorio, equipo que hasta la fecha marcha segundo y que solo ha cedido dos empates, que podamos ver un buen partido .

Por ultimo en nuestro grupo de 2ª Infantil, desplazamiento por parte nuestra hasta Villamayor, donde nos espera un equipo que ha vencido solo en un partido, y que ha tenor de los resultados deberiamos ganar, aunque es verdad que ha jugado contra los equipos fuertes y que ira para arriba.

Por ultimo destacar dentro de este grupo el Cuarte - API, duelo de gallitos, de dos equipos invictos, y maximos candidatos , junto con el Balsas, a ganar el campeonato, en esta categoria., un duelo entre un equipo muy goleador , con Carlos de avanzadilla, frente a otro equipo muy bien ordenado defensivamente.

Destacar ademas otro duelo de Gallitos entre el Ebro - Fuentes , en estos momentos 3º y 4 respectivamente, con una sola derrota por parte de cada uno de ellos y que tb aspiraran a estar arriba del todo  y optar por el ascenso.

Que disfrutemos

martes, 19 de noviembre de 2013

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 16-17 NOVIEMBRE

Resultados dispares este fin de semana.

Preocupante la trayectoria del Juvenil , que se esta alejando de los puestos de ascenso, y muy buena trayectoria de los equipos Cadetes e Infantiles, sobre todo del cadete de 1 ª que va enfilandose hacia la Division de Honor

Destacar tb que varios partidos se tuvieron que suspender debido a las condiciones meteorologicas del pasado fin de semana, entre ellos el que afecto a las chicas de baloncesto alevines que se quedaron tiradas en Mainar tras jugar en Teruel

Los Resultados fueron los siguientes

Categoria Juvenil

Juvenil Preferente : San Gregorio 3 - Olivar 2 
1ª Juvenil  :   Olivar 2 - Huracan 2 ( primer punto )

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  Olivar 5 St Venecia 1 
2ª Cadete : El Salvador 0 Olivar 2
3ª Cadete Gr I :   Olivar  Descansa
3ª Cadete GR II :   Los Molinos 1 - Olivar " B" 7

Categoria Infantil:

1ª Infantil : Olivar - Caspe SUSPENDIDO  
2ª Infantil :  Miralbueno 2 Olivar 4
3ª Infantil  GP II: San Juan 0 Olivar 4 
3ª Infantil GP III:  Olivar "B" - San Fernando  SUSPENDIDO 

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Olivar 1 - Balsas 2 
2ª Alevin GP II:  La Cartuja 5 Olivar 1 
2ª Alevin GP III:   Olivar 1 Escalerillas 6

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente : Olivar 2 Union 6 
2ª Benjamin Gr II :   Olivar 0 El Salvador 6
2ª Benjamin Gr VI :  Alfinden 2 Olivar " B" 0 

sábado, 16 de noviembre de 2013

8ª JORNADA (16-11-2013) : MIRALBUENO 2 OLIVAR 4



Disputado partido el jugado esta tarde frente al Miralbueno , en una jornada lluviosa, que ha llevado a suspender algun partido.En nuestro caso jugamos como estaba previsto a las 3 de la tarde , lloviendo todo el partido y aguantando .

Partido muy disputado , conjuntos muy igualados y  se ha decidido por pequeños detalles, para mi  ha sido fundamental los ultimos minutos de la primera parte donde hemos dado la vuelta al marcador.

El partido ha empezado sin un dominador claro , tal vez mejor el Miralbueno pero sin crear peligro salvo en una jugada por banda izquierda de ellos que se presentan solo ante nuestro portero , tirando desde el punto de penalti, desviando César a corner y alguna que otra jugada bordeando el fuera de juego. Al poco jugada confusa con un mas que posible fuera de juego que aprovecha su num 24 para sortear defensa y portero y adelantarse en el marcador..

A partir de aqui nuestro equipo se pusa a bregar y a currar, hoy tocaba eso, como el dia del Fuentes , y primero Alvaro en un desmarque por banda izquierda , que su tiro en primera instancia pega en el palo y el rechace lo mete 1-1. Poco despues Angel aprovecha un error en el blocaje del portero local y coloca el 1-2 , tal vez demasiado para lo visto en el campo.

La segunda parte ha sido distinta, hemos trenzado mejores jugadas y hemos tenido ocasiones, en una de ellas falta perfecta sacada por Angel que peina Hugo 1-3 .  A partir de aqui partido muy fisico en el centro del campo , destacando la labor de desgaste de Julian y el toque de Ivan. Fruto de un pase perfecto de Ivan llega el 1-4  , pase a la banda izquierda que Angel aprovecha para colocar el balon y batir en la salida al portero 1-4 . ( previamente Santiago podia haber colocado otro gol a la salida de un corner de cabeza).

Para terminar nos quedaba por ver un golazo por parte del Miralbueno desde fuera del area, que nada pudo hacer Cesar en su estirada.

Final del partido y victoria merecida, hay que destacar el bloque , empezando por la defensa contundente y la lucha del mediocampo cuando procedia, hoy con el campo tan mojado ha sido un partido de mucho correr.  Arriba tanto Angel como Alvaro han sabido aprovechar sus oportunidades.

Proximo destino Villamayor, esperemos que no llueva y que la victoria sea nuestra.







jueves, 14 de noviembre de 2013

VIDEO 7ª JORNADA: OLIVAR 0- BALSAS 2



Os subo el video del partido del fin de semana pasado, que disputamos frente al Balsas.

La realizacion y las imagenes son muy buenas, pudiendose ver los dos goles, que nos colaron y alguna jugada interesante, casi todas ellas son por parte del Balsas , aunque tb hay algo nuestro.

Como siempre gracias a la Conexión Castillo por la producción y distribución de dicho video.


martes, 12 de noviembre de 2013

RESULTADOS OLIVAR 9-10 NOVIEMBRE




Fin de semana polideportivo el que hemos  podido disfrutar.

Empezando por el sabado , primeramente salto de caballo con mi hija, posteriormente vimos varios partidos de futbol , empezando por el Cuarte - Zuera de nuestro grupo de 2ª Infantil, que el Cuarte gano comodamente por 8-2 , con 6 goles , creo , de Carlos su numero 16, muy buen jugador.

Posteriormente vimos, despues de comer lo que pudimos a la 1 de la tarde , la segunda parte del Olivar de 1ª Infantil frente al Montecarlo, 1-3 con dos goles de Mario Segui, el que suposo el 1-2 expectacular.

A las 3 de la tarde estuvimos animando a nuestros chicos Olivar 0- Balsas 2 ( no pudo ser , fueron superiores) y para rematar terminamos en La Romareda, de este partido mejor no comentar nada 1-2.

El Domingo natacion en el Stadium Casablanca para animar a amigos nuestros y despues el Cuarte - Zaragoza "B" para apoyar a Fran 1-3 , resultado super injusto. Si asi juega el Zaragoza B, mal vamos.

Pensaba jugar un poco al Padel pero la rodilla no perdona.

Los resultados de este fin de semana del  Olivar han tenido de todo, lo mejor , el 1ª Cadete y el 1ª Infantil, lo peor el 1ª Juvenil. Los Alevines y Benjamines resultados previsibles, derrota en Calatayud ( campo dificilisimo como visitante ) y frente al API


Categoria Juvenil

Juvenil Preferente : St Venecia 4 - Olivar 1 
1ª Juvenil  :   Olivar 0 - Casablanca 3

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  El Salvador  1 Olivar 3 
2ª Cadete : Olivar 0 - Helios 1
3ª Cadete Gr I :  Delicias 1 Olivar 3
3ª Cadete GR II :   Olivar " B" 1 - Delicias B 0

Categoria Infantil:

1ª Infantil : Montecarlo 1 Olivar 3  
2ª Infantil :  Olivar 0 - Balsas 2
3ª Infantil  GP II: Olivar 5 - Union B 0 
3ª Infantil GP III: San Antonio 2 -  Olivar "B" 1 

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :  Calatayud 2 Olivar 1 
2ª Alevin GP II:  Olivar 1 - Casablanca 8
2ª Alevin GP III:  San Gregorio 8 Olivar 1

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente : Api 8 -Olivar 1 
2ª Benjamin Gr II :  Cuarte 7 Olivar  2 
2ª Benjamin Gr VI :  Olivar " B" 4 - Giner 3 

domingo, 10 de noviembre de 2013

7ª JORNADA ( 09-11-2013) : OLIVAR -0 BALSAS 2


Mal partido de nuestros chicos ayer por la tarde en el partido frente al Balsas( aunque despues fuimos a ver al Zaragoza  , comparas y ves que todo es relativo).

Lo dicho mal partido por parte nuestra ante un rival muy bien situado , muy bien armado, para mi ( y eso que nos hemos enfrenta a Cuarte ( en pretemporada) Ebro, Fuentes, Zuera, Api y Balsas)  el mejor equipo hasta ahora.

Muy bien situados, que tocaban el balon siempre, sin ser fisicamente fuertes , pero muy rapidos, mencion especial su numero 11 - Juan , que metio el primer gol , previo fallo defensivo nuestro, y que hizo varias jugadas muy buenas, llevandose a la defensa varias veces .

El gol fue muy tempranero, a partir de aqui , un querer y no poder , por parte nuestra, sin crear ninguna ocasion de gol clara, tan solo una aproximacion por parte de Nacho:

La segunda parte fue parecida a la primera, seguia el monologo por parte del Balsas, apareciendo Alex como delantero centro nuestro, por ver alternativas, pero no funciono. El Balsas tras una jugada con varios rechaces metia el 0-2 y se acababa el partido.

A partir de aqui varias jugadas buenas por parte del Balsas bien resueltas por Carlos y una aproximacion nuestra, sobre todo un uno contra uno y una parada a la salida de un corner.

Derrota merecida , pues nunca pudimos con ellos  a partir de la proxima semana equipos de nuestra liga, hay que recuperar la chispa que teniamos los primeros partidos y volver a ganar.










viernes, 8 de noviembre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 9-10 DE NOVIEMBRE



Jornada complicada la que se presenta mañana para los seguidores del Olivar y del futbol en general, con tantos frentes y tantos partidos, a cual mas interesante.

La verdad es que da gusto ver el futbol base , donde los niños todavia disfrutan .

La planificacion para mañana bien podria ser a primera hora

9.00 2 ª Cadete : Olivar - Helios, partido importante para poder seguir en la parte alta de la tabla.
10.30 2ª Alevin  : Olivar - Casablanca
12.00 iremos a ver el  Cuarte - Zuera  de nuestro grupo de 2ª Infantil y a comer rapido
13.00 1ª Infantil : Montecarlo   - Olivar ( partido frente a Mario Monge y Alvaro Vidal , esperemos ver un tiempo)
15.00 2ª Infantil : Olivar - Balsas ( dificil rival pero no imposible, PODEMOS)
16.30  3ª Infantil : OLivar - Union Jota Vadorrey ( mientras se duchan los chicos)

Para terminar a las 18.15 partido en la cumbre entre el Zaragoza y el Numancia , se habla de 4.000 Sorianos, esperemos ver un buen partido y enderezar el rumbo.

Como colofon del fin de semana el Domingo por la mañana en el Municipal de Cuarte ( Cuarte- Zaragoza "B" a animar a nuestro buen amigo Fran .

Por la tarde noche ( si nos lo permiten )  Villarreal - At Madrid , dos equipos en estado de gracia, y con estilos muy parecidos, que juegan con mucha presion ya desde arriba , y con buen toque de balon.

A disfrutar

martes, 5 de noviembre de 2013

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 1-3 NOVIEMBRE


Nuevo fin de semana con buenos resultados en general , sobre todo para los primeros equipos que ganaron todos excepto el Juvenil .

Destacar los equipos cadetes, los cuatro que van en los puestos de arriba, todos y muy bien clasificados , y la importante victoria del 1ª Infantil sobre San Jose.

Por ultimo primera victoria de los chicos de Benjamin preferente que les hace salir momentaneamente de los puestos de descenso, es importantisimo estas victorias sobre rivales directos.




Categoria Juvenil

Juvenil Preferente : Olivar 1- Hernan Cortes 1 
1ª Juvenil  :   Gancho 4 - Olivar 0

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  Olivar 7 Balsas 0 
2ª Cadete : Delicias 3 Olivar 5
3ª Cadete Gr I :  Olivar 1 - Garrapinillos 0
3ª Cadete GR II :  AP I 0 - Olivar " B" 2


Categoria Infantil:


1ª Infantil : Olivar 1 - San Jose 0  
2ª Infantil :  A.P.I. 3 Olivar 1
3ª Infantil  GP II: Montecarlo 1 Olivar 1 
3ª Infantil GP III:  Olivar "B" 3 -  Union 6 

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :  Olivar 1 - API 0 ( otro gol de  Dani )
2ª Alevin GP II:  Cuarte 1 Olivar 0
2ª Alevin GP III:  Olivar 0 API 3

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente : Olivar 3 Helios 2 ( primera e importantisima victoria) 
2ª Benjamin Gr II :  Olivar 1 - San Gregorio  3 
2ª Benjamin Gr VI :  Brea 3 - Olivar " B" 2 

domingo, 3 de noviembre de 2013

6ª JORNADA ( 02-11-2013): A.P.I. 3- OLIVAR 1

Partido disputado en la mañana de ayer , que empezo con unos "güevos con longaniza"  en el prepartido, y que fue de lo mejorcito de la mañana.

Del partido en si, partido disputado y raro , donde tal vez el API fue ligeramente superior , pero donde hubo dos postes por parte nuestra que pudieron cambiar el partido con 0-0 y con 2-1 y llevarnos el empate.

Empieza en partido sin ningun equipo dominando y nosotros jugando bien , poco a poco vienen nuestros mejores minutos, fruto de ello jugada por banda derecha que Mario Segui cabecea al travesaño, un minuto mas tarde otra buena jugada , esta vez por la izquierda entre Alvaro y Nacho y que remata muy bien Mario Segui, saliendo el balon desviado.  A la siguiente jugada contra del API por su banda izquierda, sin peligro aparente, pero no logramos despejar y solo ante el portero su num 16 Alvaro de un fuerte tiro bate a Cesar en la salida.1 -0 injusto.

De aqui al final de la primera parte poco futbol por parte de ambos equipos, aunque tal vez ellos por las bandas entraban mejor, tanto por la izquierda como por la derecha, al final de la primera parte, nueva jugada por banda izquierda , otro uno contra uno que nuestro portero para en primera instancia, pero el balon vuelve al jugador del API que lo cuela en nuestra porteria 2-0 y mal se ponen las cosas.

La segunda parte fue de poco futbol por parte de ambos equipos, mucho centrocampismo y poco peligro, pero en una contra penalti a nuestro favor que transforma Angel , 2-1 y hay de nuevo partido.

Nos lanzamos al ataque y a falta de 2 minutos tenemos la ocasion de ello, buena jugada de Nacho que cede a Angel, buen tiro de este desde el frontal del Area que pega en el poste. , fue nuestra ultima ocasion , al final contra de ellos pues nosotros jugabamos a la desesperada, pase de la muerte por banda izquierda y gol definitivo 3-1 y final.

Nueva derrota en un campo donde todavia no hemos podido ganar , confiemos en la vuelta, proxima semana el Balsas en casa , dificil rival.

Por ultimo os adjunto fotos, alguna de ellas gentileza del entrenador del API, Javier , muchas gracias como siempre .ENHORABUENA pues sois los nuevos lideres y esperemos que en la vuelta ganemos nosotros.













viernes, 1 de noviembre de 2013

VIDEO JORNADA 5ª OLIVAR 4 CASETAS 2



Despues de un dia de futbol completo  donde hemos podido disfrutar de las victorias del 1 ª Cadete, del 1ª Infantil ( excelente Pablo) y del Benjamin Preferente ( Enhorabuena Sofia) os subo un trozo del video del fin de semana pasado que como siempre graba Jesus.

Debido a problemas técnicos no hay imagenes de la segunda parte, toda la grabacion es de la primera parte.

Espero que os guste.


PARTIDOS FIN DE SEMANA 1-3 NOVIEMBRE



Nueva jornada de futbol base para este fin de semana largo donde tenemos tres dias de futbol ( ya parecemos de primera division), al ser hoy dia 1 de Noviembre algunos partidos se han adelantado.

En la que respecta al Olivar el dia mas interesante es el 1 de Noviembre por la mañana , esta ocupada toda la mañana en tres partidos muy interesantes todos en casa.

A las 9.00 en 1ª Cadete : Olivar - Balsas:

A las 10.45 en 1ª Infantil : Olivar - San Jose

A las 12.30 en Benjamin Preferente : Olivar - Helios

Confiemos en buenos resultados para los tres equipos para seguir con los objetivos previstos, esperando que el Benjamin consigua sus primeros puntos de la competicion y que el 1ª Infantil vuelva a la senda de la victoria ante un rival dificil.

Por ultimo destacar que el Alevin Preferente juega mañana a las 12 frente al API en casa y que eL Juvenil de preferente juega el dia 3 a las 12 frente al Hernan Cortes y por ultimo nosotros jugamos fuera frente al Actur Pablo Iglesias mañana sabado dia 2 a las 12.00.

El API de categoria 2ª Infantil en un equipo compacto que llevan jugando varios años juntos los chicos, a los cuales nos enfrentamos el año pasado en categoria Alevin Prefernte y este mismo año en Pretemporada tambien nos enfrentamos, ganandonos ellos por 0-5 . Mañana esperemos que sea distinto, equipo tenemos para ello.