domingo, 30 de junio de 2013

DESPEDIDA TEMPORADA 2012-2013


Aunque ya hace 10 dias que ya ha terminado la temporada, y para nosotros termino con la fiesta del pasado dia 16 de Junio, desde estas lineas me despido de estos chicos que nos han hecho disfrutar ( y sufrir ) tanto esta temporada.

Al final se ha conseguido el objetivo de mantener la categoria ( el unico equipo del Olivar que la mantiene en Preferente o Division de Honor) y llegar hasta cuartos en la copa.

Agradecer tambien la labor de los entrenadores Borja y Javier Olivan , por lo conseguido este año, tanto a nivel deportivo, mantenernos , pero sobre todo a nivel humano , que es lo mas importante, creo que los chicos han formado un excelente grupo y han disfrutado tanto en los partidos como fuera de ellos, haciendose amigos y aprendiendo de ellos.

A todos aquellos que seguiran en el Olivar hasta finales de Agosto  y a los que se van que nos veamos disfrutando por los campos de Aragon.

Un apartado especial para David Murillo y su familia , que se han tenido que trasladar a Chile por motivos laborales, que les vaya bien y que nos volvamos a ver.

Por ultimo adjunto equipo al completo de este año .

1. CARLOS Tapia
2. Alejandro Samitier. ALEX
3. ANGEL Monje.
4. DAVID Murillo.
5. VICTOR Lopez
6. ALVARO Vidal
7. DANIel Losfablos.
8. SAMUel Rocha
9. MARIO SEGUI
10. NACHO Castillo
11. MARIO MONGE
12. ARIAN Lajara
14. LUIS Tajada
15. JULIAN Ferreira
16. David BENTO
17. PABLO Gonzalez
18. SANTIAGO de Santapau  
25. CESAR Fernández

ENTRENADOR : Borja Pablo
2 ENTRENADOR Javier Olivan

DELEGADO : LAUREANO

Entrenadores de Porteros: Fran Navarro y Sergio Sopena.









martes, 25 de junio de 2013

FOTOS FIESTA DEL OLIVAR 22-06-13


 DIA DE BARBACOA DE LA AFICION Y EL EQUIPO DESPUES DEL PARTIDILLO














 ENTREGA DE REGALOS A NUESTROS ENTRENADORES : BORJA Y OLIVAN































ENTREGA OFICIAL DE TROFEOS DEL OLIVAR EN LA SECCION DE FUTBOL







DESPEDIDA FINAL DE LA TEMPORADA DESPUES DE LA RECENA









GRACIAS A TODOS POR ESTA EXCEPCIONAL TEMPORADA

lunes, 24 de junio de 2013

FIN DE FIESTA :ALEVIN PADRES 8 ALEVIN CHICOS 8


El pasado sabado el equipo de Alevin Preferente del Olivar disfruto de su particular dia de fiesta que empezo a las 6.30 para algunos ( cogiendo las barbacoas) y termino muy tarde.


Primero se se jugo el partido mas importante de la temporada, tras la derrota sufrida en el soccer de la torre del agua por los chicos por 3-2 , nos retaron a un nuevo partido. En un partido muy disputado y con multitud de ocasiones por parte de los padres el partido termino con empate a 8-8 , con grandes actuaciones de todos los padres, se nota que han jugado en su juventud, que estuvieron ayudados por Borja y Olivan los entrenadores y por Sofia y Marcos , provenientes de la cantera.

Los chicos gracias que pudieron mantener el resultado , empatando al final del encuentro a base de dejarnos un poco y del viejete del portero que canto bastante. Destacar la actuacion por parte de los padres de Fermin , Carlos Monge, , Carlos Lopez, Chema , Angel  ,  Santiago , Vicente y Jose Luis ( espero no dejarme a ninguno), hubo muchas jugadas al primer toque e incluso chilenas ...... bueno intento de chilena.

Al final en la tanda de penaltis  los padres metieron todos los penaltis, demostrando la tecnica que atesoran y los crios de 15 penaltis metieron los que pudieron ante la portentosa actuacion de Angel.

Bueno el resultado fue lo de menos ( aunque ganamos nosotros ) , despues fiesta comida, barbacoa, enhorabuena para los cocineros, buenisima la carne de Tauste, acompañada de pan de El Burgo , la mezcla verde rara que habia y el pacharan rumano. Entrega de trofeos para nuestros entrenadores Borja y Olivan , con dos explendidos relojes y dos muñecos guapisimos , verdaderas obras de arte. ( Muy bien Marina y Pili en la direccion )


Despues de comer, entrega de trofeos por parte de El Olivar, dentro de nuestro equipo , aparte del trofeo que tuvieron todos los chicos tb destacaron  Nacho, Pablo, Samuel, Mario Monge y Mario Segui.

Despues de los trofeos recena y p'a casa que ya era hora.

GRACIAS A TODOS POR ESTA TEMPORADA  Y HASTA EL PROXIMA AÑO 2013-2014

pd-- > Las fotos las subire subiendo poco a poco ya sabeis que lo mio no es la informatica.


martes, 18 de junio de 2013

ULTIMO ENTRENAMIENTO



Hoy ha sido nuestro ultimo entrenamiento de la temporada, ya no ha sido como Alevines , sino como Infantiles de primer año. El entrenamiento ha tenido lugar a pesar del tremendo aguacero que ha caido, los chicos han dado una leccion de lo que les gusta el futbol y han seguido jugando todos con mucha garra sin importarles lo que estaba cayendo encima, toda una leccion de que al final eso es lo que importa, JUGAR.

Al parecer ya estan planificando y preparando la temporada del proximo año y la verdad es que es un poco triste. Hoy hemos estado 14 chicos,de los cuales 3 porteros y hemos jugado un partidillo  7 contra 7. César siendo portero en sus ratos de jugador aun ha tenido tiempo de meter un gol  y pegar un poste en un contragolpe muy bien llevado. La verdad es que me daba un poco pena, del grupo de 18 chicos de este año apenas estabamos la mitad, el resto por unos motivos ( que se van ) o por otros ( ascienden al primer equipo o seguiran en alevines el proximo año) ya no estaban, la alegria era por parte de la presencia de Ivan , Guillermo y Miguel que volveran a estar con nosotros el proximo año.

En fin que solo nos queda la fiesta de final de temporada del sabado, barbacoa incluida y entrega de trofeos del club a las 6 de la tarde, con ello se echara el telon de esta temporada.

domingo, 9 de junio de 2013

COPA ARAGON ALEVIN : OLIVAR 3 ST CASABLANCA 6


4ºs  FINAL COPA ARAGON ALEVIN: OLIVAR 3 ST CASABLANCA 6

Victoria merecida del St Casablanca, en el partido disputado ayer por la mañana con un tremendo aguacero, y un campo impracticable por parte de los dos equipos  , en el cual la practica del futbol era muy dificil, bastante hicieron los chicos con luchar y bregar y donde El OLivar siempre fue a remolque del equipo visitante.

El St Casablanca volvio a demostrar ayer que esta un pelin por encima de nosotros , por pequeños detalles pero es el justo vencedor, ayer se les puso de cara el partido pronto con un 0-2 , antes del descanso hubo un clamoroso penalti no pitado por manos dentro del area y el gol de Arian que ponia el 1-2 , y mantenia las esperanzas.

Pero en la segunda parte rapidamente el Stadium puso las cosas en su sitio , puso el 1-3 a la salida de un corner ( uno de nuestros fallos de la temporada los balones a balon parado), Victor puso el 2-3 rapidamente  en una falta lejana, y el Stadium respondio con dos goles , uno de jugada indiviual y otro directo de corner que Cesar no pudo atajar. Despues de esto penalti que transfoma Angel 3-5 ,que daba esperanzas , pues los chicos seguian luchando , tuvimos otra oportunidad con un buen tiro de Mario Sequi, pero al poco tiempo otro contraataque y 3-6 definitivo.

En mi opinion echamos en falta a Pablo en la defensa ( corta mucho y no se corta, da seguridad , y esta rapido en todos los cruces , ayudando al resto de sus compañeros pues es muy rapido) ante un Casablanca que juega arriba con dos puntas muy rapidos.

Por ultimo esperemos que tanto Samuel como Alex, que se lesionaron en los primeros compases del partido ,( Samuel le hacian unas pruebas en Montecanal , y Alex con problemas de espalda se tuvo retirar) , no tengan nada y se recuperen.
A
En fin fin de temporada y a descansar, una pena porque yo tenia esperanzas de pasar la eliminatoria.


viernes, 7 de junio de 2013

COPA ARAGON ALEVIN : OLIVAR - ST CASABLANCA



Mañana por la mañana disputamos los cuartos de final de la copa Aragon Alevin de este año, frente a nuestros vecinos del Stadium Casablanca , en el que puede ser el ultimo partido oficial de la temporada en el caso de perder el partido ( cosa que no preveemos).

La verdad es que si nos atenemos a los resultados de la liga en nuestra casa nos vencieron 2-4 y en su casa nos vencieron 4-1 , con lo cual atendiendo solamente a los numeros ellos son claramente superiores , ellos han acabado en la 5ª Plaza en la liga regular mientras que nosotros hemos terminado 13º.  Sin embargo si nos atenemos al desarrollo del juego en ambos partidos tampoco hubo tanta diferencia, reconociendo que son superiores, en el primer partido el de casa , el partido estuvo totalmente condicionado por la falta que pito el arbitro en el primer minuto a Carlos , nuestro portero, por retener el balon mas de seis segundos !! EN EL PRIMER MINUTO DEL PARTIDO !! , ello supuso el 0-1 y el jugar todo el partido a remolque.

En el partido de vuelta hasta el penalti que supuso el 2-1 el partido estuvo muy igualado, ellos tenian mas el balon pero sin demostrar una clara superioridad, tras el 2-1 se acabo el partido terminando definitivamente con 4-1 un resultado claramente abultado para lo visto en el partido.

Confiemos en que mañana veamos la mejor version de nuestros chicos y que puedan ganar el partido y pasar a semifinales, AUPA CHICOS.

Para terminar y si la gente se aburre en casa antes de nuestro partido se juega el partido de copa Infantil Division de Honor entre el Real Zaragoza y el Olivar, mañana completa.

Saludos para todos.

miércoles, 5 de junio de 2013

VIDEO JORNADA 30 : API 1 OLIVAR 1 (18-05-2013)


Con un poco de retraso, estamos de examenes, os subo un pequeño video del ultimo partido de liga que disputamos frente al API ( Actur Pablo Iglesias) y que termino con el resultado de 1-1.

En este caso la logistica viene de la rivera del Huerva , desde Cuarte, gracias Clara


domingo, 2 de junio de 2013

COPA ARAGON ALEVIN :OCTAVOS VUELTA (01-06-2013)



OLIVAR  2 MONTECDARLO 3 ( RESULTADO GLOBAL OLIVAR 5 MONTECARLO 4).

Partido no apto para padres cardiacos el que pudimos disfrutar ayer en las instalaciones del Olivar, con un final agonizante y que se hizo eterno.

En cuando el partido en si, el Montecarlo rapidamente se hizo con el control del balon y del juego, jugando nosotros muy rezagados y dandoles terreno, fruto de ello fueron las sucesivas aproximaciones de los rojos, aunque sin mucho peligro, el Olivar en la primera jugada que tuvo muy buen centro de Mario Segui a Mario Monge que este define perfectamente de vaselina a la salida del portero 1-0 .  El juego sequia igual a pesar del gol , y fruto de una jugada por banda derecha y en un contraataque un delantero del Montecarlo se va por velocidad se planta delante de Cesar al cual bate en su salida, 1-1 .

De aqui a final de la primera parte tira y afloja y en una contra nuevo pase de Segui a Monge , que se interna en el area , y cae derribado , penalti ( dudoso) , que Mario Segui transforma con gran clase 2-1, aun tuvimos otra muy buena ocasion de Mario Monge tras una gran jugada pero no pudo definir con la izquierda, descanso 2-1 .

Parecia que la eliminatoria estaba sentenciada pero en los cinco primeros minutos de la segunda parte dos internadas de velocidad y fuerza por parte del Montecarlo , por medio de su jugador numero 14, Izan , que hizo un gran partido  y demostro la calidad que tiene, dieron la vuelta al marcador 2-3 .

Un nuevo gol del Montecarlo les daba la eliminatoria al equipo visitante, estuvieron cerca de conseguirlo en un centro desde la derecha que por efectos del viento no pudo atajar Carlos y casi se cuela.

Al final diez minutos interminables y clasificacion para cuartos, enhorabuena a ambos equipos por el esfuerzo que hicieron y pienso que honestamente en el conjunto de los dos partidos el Olivar por juego ha merecido pasar, aunque hoy no hemos dado todo y al final gracias a la garra de los chicos hemos podido solventar la eliminatoria que tras el 2-3 estaba en el aire totalmente..

Proximo fin de semana Olivar - Casablanca , a disfrutar y si es posible pasar.

Del resto de los partidos cabe destacar la eliminacion del San Gregorio por parte del Oliver.