viernes, 31 de mayo de 2013

VIDEO COPA MONTECARLO 1 OLIVAR 3 ( 25-05-2013)


VIDEO 8ºs FINAL COPA ARAGON ALEVIN

Os pongo el video del partido disputado el pasado fin de semana dia 25  correspondiente a los octavos de final ( ida ) de la Copa Aragon Alevin , que acabo con un resultado favorable de 1-3 , esperemos que mañana confirmemos el resultado y pasemos a la siguiente ronda.

En esa ocasion las imagenes vienen de la ribera del Ebro ( del Burgo de Ebro) y gracias a Tere.





Por ultimo animar al Real Zaragoza en el partido que tiene mañana frente al At Madrid.

Aunque soy seguidor colchonero , he sido socio del Zaragoza y por encima de todo mañana quiero que se salve el Zaragoza.

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE




sábado, 25 de mayo de 2013

COPA ARAGON ALEVIN


8ºs  FINAL IDA: MONTECARLO 1 OLIVAR 3

Primer partido de copa de este año disputado a las 3.30 de la tarde , llegando justitos de tiempo a las 2.15 y sin comer , esperemos que el proximo sabado jugemos por la mañana a una hora normal.

Partido disputado frente al Montecarlo con alguna novedad procedente de nuestro equipo B, debutando Guillermo en la porteria y Raul en el centro del campo.

No se habia cumplido el minuto de juego , internada por banda derecha, centro remata un jugador del Montecarlo y en el segundo rechace marca su numero 2 Carlos, mal se ponia el partido y peor se podia haber puesto si el Montecarlo hubiese aprovechado alguna de las ocasiones que tuvo en estos primeros minutos de descorcierto total, sobre todo un cabezazo a la salida de un corner.

Pero una vez pasados 8-10 minutos , hemos empezado a jugar y el partido ha cambiado fruto de ello ha sido el primer gol de Mario Monge, tipico gol suyo , escorado en banda derecha y batiendo al portero en la salida, aun pudo meter un segundo gol , tras una jugada perfecta por banda derecha que le llega a el , hace un quiebro perfecto , pero falla con su pierna izquierda. Tb tenemos que anotar un gol anulado a Mario Segui en un fuera de juego mas que dudoso, 1-1 y descanso , se nos habia quitado el miedo del cuerpo.

La segunda parte ha sido perfecta , el Montecarlo apenas ha creado ocasiones de peligro , solo una ocasion peligrosa con el tiempo cumplido , sin embargo aparte de los dos goles, el 1-2 de extraordinaria ejecucion obra de Mario Segui de cabeza , y el 1-3 tras una jugada rara , posible fuera de juego, el arbitro deja seguir la jugada recuperando nosotros el balon tras una buena presion y materializando el gol Mario Monge de nuevo.  Aparte de ello Victor Lopez tras lanzamiento de una falta lanzo el balon al travesaño, y Dani y Mario tuvieron dos ocasiones, sobre todo una a la salida de un corner.


En resumen buena segunda parte donde la defensa estuvo muy segura, perfecto Pablo en todos los cortes de balon desde su nueva posicion de central, como lo nota el equipo, la presion el equipo la hacia mas adelante y eso se notaba en todas las recuperaciones de balon y en las transiciones rapidas a los puntas.

Destacar la recuperacion de Mario Segui , que tras varias jornadas con problemas de salud ha reaparecido , recuperado, pudiendo volver a disfrutar del futbol  y a un buen nivel tecnico con jugadas francamente  muy buenas.

Ahora a esperar el partido de vuelta de momento llevamos ventaja de 1-3 buen resultado y buen partido.












viernes, 24 de mayo de 2013

RESUMEN NUMERICO DE LA LIGA



Atras queda la liga y  mañana empieza la copa , os hago un pequeño resumen a nivel numerico de como nos ha ido la liga.

Al final despues de 30 jornadas nuestra posicion ha sido la 13ª con 29 puntos, tras 9 victorias, 2 empates y 19 derrotas. siendo nuestra mejor posicion en la jornada 13 despues de nuestra victoria frente al Sta Isabel , que estabamos en la posicion 9 , despues de 3 victorias seguidas frente a Balsas, El Salvador y Sta Isabel, con 18 puntos ( hay nos atascamos muchas jornadas).

Tras ese partido perdimos frente al Montecarlo , nuestro rival de mañana por 3-2 y ya cambio totalmente nuestra dinamica.

A nivel numerico el resumen ha sido el siguiente.

67 Goles encajados repartidos de forma muy igualada :
34 para César ( en 15.5 Partidos) y 33 para Carlos ( en 14.5 partidos)

A nivel de Goles hemos conseguido 50 Goles distribuidos de la siguiente manera.

15 Goles : Mario Monge y Mario Segui.
5 Goles : Dani
4 Goles: Nacho Castillo ( sin contar el del Calatayud que todos cantamos)
3 Goles : Alvaro, Arian y Victor( a Victor le he concedido el gol conseguido frente al Real Zaragoza)
Finalmente con 1 gol Luis y David Murillo ( que fue nuestro primer goleador en Alevin Preferente).

Otro dia , despues de la copa, haremos un analisis de la temporada a nivel futbolistico, mañana toca Montecarlo , tb a las 3.30 de la tarde, esperemos que la proxima semana podamos jugar a horarios normales por la mañana.

miércoles, 22 de mayo de 2013

VIDEO JORNADA 29ª : OLIVAR 0 MONTECARLO 1


Os pongo con un poco de retraso el video correspondiente a la jornada 29, ya me perdonareis pero no doy para mas, la verdad es que hay poco que ver, fue nuestro peor partido ,pero bueno lo subo.

Gracias a Jesus por la Grabacion y a Nacho por la logistica.

Os adjunto el enlace para que lo veais, no lo puedo subir directamente.


Olivar 0 Montecarlo 1. Alevin Preferente - YouTube



domingo, 19 de mayo de 2013

DAVID MURILLO

Ayer , coincidiendo con el partido disputado contra el API, se le hizo un pequeño homenaje a David Murillo ,nuestro numero 4 , que habien preparado en secreto nuestros entrenadores , BORJA , Y JAVIER OLIVAN , con motivo de su marcha a Chile.

El fue el capitan en este ultimo partido de liga, y al final del partido se le hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores y los entrenadores, fue manteado , tuvo pasillo por parte de los dos equipos y al final como fin de temporada todos a la ducha , empezando por JAVIER OLIVAN , con todos los niños en la ducha, esto es FUTBOL, y para esto debe servir, para hacer amigos y compañeros, que puedan seguir juntos mucho tiempo, daba gusto verles saltando todos en la ducha y cantando un himno del Olivar que los niños se han debido inventar.



























30ª JORNADA : API 1 - OLIVAR 1


ALEVIN PREFERENTE : ACTUR PABLO IGLESIAS  1 - OLIVAR 1

Ultimo partido de liga el que disputamos ayer por la tarde en las instalaciones del  Actur Pablo Iglesias, jugado a las 3.30, con todo ya solventado y donde lo importante era divertirse.

Hablando solamente  a nivel futbolistico hubo dos partes muy diferencias , una primera parte con poco juego , y mucho juego en el centro del campo , reseñar tal vez dos tiros a media altura por parte del API , bien parados por Cesar  , y una internada nuestra por banda izquierda que no pudo culminar Angel y otra de Mario que remato flojo.

En la segunda parte el partido cambio totalmente , teniendo nosotros mas verticalidad  y jugando muy bien por las bandas , sobre todo por la movilidad de Nacho   , que permitio a Mario y a Angel  mas  libertad , reforzando el centro del campo y manejando el balon, con transiciones ,creando bastantes ocasiones , la verdad es que hubo 10-15 minutos en los que aparte del gol obra de Mario Monge, hubo varias ocasiones mas ( una muy bien parada por el portero local)  y un posible penalti a Luis, por parte local tb tuvieron una ocasion , no tal clara , bien parada por Carlos , nuestro portero.

Al final en el ultimo minuto del partido jugada a la contra por parte del API y penalti que transforma el API por medio de Miguel Angel, empate a 1-1

Final del partido y final de Liga , ultimos momentos muy emotivos para David Murillo , que se nos va a Chile, capitan ayer, con una excelente actuacion en su demarcacion de lateral, y que acabo manteado, con uan camiseta de recuerdo firmada por todo el equipo ( GRACIAS ENTRENADORES) haciendole pasillo tanto nosotros como el equipo local, y todos en la ducha , me consta que el entrenador del API tb.
  !! MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DEL ACTUR PABLO IGLESIAS!!

Bueno final de la liga, creo que hemos logrado el objetivo principal que era salvarnos, que yo personalmente estoy satisfecho de la temporada , en esta categoria que es muy bonita y a la vez muy exigente,

Para finalizar , enhorabuena al Atl. Madrid por la DECIMA copa del Rey, Carlos gracias por el detalle, la bandera ya esta puesta en el balcon principal de nuestra casa.















jueves, 16 de mayo de 2013

API -OLIVAR : FINAL DE TEMPORADA



Este proximo sabado a las 3.30 de la tarde se termina la temporada para todos nosotros, la verdad es que la hora es totalmente intempestiva, no se cuando comeremos.

En fin se termina una temporada en que nuestro principal objetivo que era el mantener la categoria se ha cumplido, hace dos jornadas, y donde a nivel de juego hemos tenido muchos altibajos, curiosamente desde mi punto de vista algunos de los mejores partidos que hemos disputado los hemos perdido , como por ejemplo los partidos en casa perdidos por 0-1 frente al Actur en la primera vuelta , y frente al San Gregorio en esta segunda vuelta. y hemos tenido partidos donde hemos jugado mal y hemos ganado u obtenido buen resultado como por ejemplo los que hemos disputado recientemente frente al Union Jota Vadorrey (0-0) y el partido que ganamos frente a El SAlvador (2-0).

Yo particularmente destacaria dos partidos , el 1-2 que ganamos frente al Oliver en la primera vuelta  y que supuso nuestra primera victoria, fue un partido trepidante y con ocasiones por ambas partes, no hay mas que ver el video. y despues destacaria la reciente victoria frente al Balsas por 1-4 , un campo muy dificil, donde por ejemplo el Amistad perdio esta ultima jornada, y donde nosotros jugamos un partido muy serio y con mucha intensidad desde el primer momento.

Confiemos en este ultimo partido que disfrutemos con la gente del Actur Pablo Iglesias, y que por lo menos veamos un buen partido por ambas partes.

Por ultimo indicar que mañana se juega la final de la copa, y  yo como colchonero lo que mas quiero es que gane el Atletico de Madrid, seria bueno para el futbol.

sábado, 11 de mayo de 2013

29 JORNADA : OLIVAR 0 MONTECARLO 1 ( 11-05-2013)


ALEVIN PREFERENTE : OLIVAR 0 MONTECARLO 1

Con el objetivo cumplido hemos madrugado esta mañana dispuestos a ver a nuestros chicos.

Mal partido el que hemos visto esta mañana ,donde un Montecarlo muy ordenado en defensa se ha llevado el partido sin pasar ningun apuro.

La verdad es que ha sido uno de los peores partidos de la temporada, sin intensidad, donde creo recordar solo hemos tenido un tiro con peligro ha sido por obra de Vicor Lopez en una falta muy bien sacada, el resto del partido mucho centrocampismo y juego enmarrullado y de contacto.

El Montecarlo ha estado muy ordenado en defensa y con poco peligro en ataque , ha conseguido el gol mediana la primera parte en una pared muy bien llevada por su delantera que han sorteado a nuestra defensa y han batido a Carlos en su salida . Aparte de esta ocasion han tenido otra mas al final del partido que en esta ocasion nuestro portero ha desviado a Corner.

Esperemos que se acabe la liga la proxima semana visitando al API y a esperar a hacer un buen papel en la copa.


viernes, 10 de mayo de 2013

JORNADA 29 : OLIVAR - MONTECARLO



Mañana a las 9 de la mañana, buena madrugada, nos enfrentamos al Montecarlo, con el objetivo de la salvacion ya cumplido es el momento de disfrutar y ver un buen partido.

Esperemos que nuestros chicos saquen el futbol que tienen en sus botas y esta vez entre el balon y ganemos, calidad tienen para ello.

Nuestro rival es el Montecarlo un equipo que en la primera vuelta nos gano 3-2 , a pesar de llegar al descanso con una victoria parcial de 1-2 y dos ocasiones mas que bien pudieron subir al marcador, sobre todo una de Mario Segui ( ANIMO MARIO, recuperate pronto ) de un tiro lejano que en una gran parada desvio el portero del Montecarlo.

Al margen de nuestro partido mañana hay dos partidos muy importantes , por un lado el Division de Honor infantil., tras una brillante reaccion en los ultimos partidos mañana puede rubricar la salvacion , lo cual conseguiria ganando al Giner, o bien si el Peñas Oscenses no gana al Ebro, este partido se disputara a las 6.45 de la tarde en nuestras instalaciones.

El otro equipo todavia con cosas importantes en juego en el Benjamin de Primera que necesita ganar para llegar a la ultima jornada con opciones de ascenso, aunque debido a la derrota sufrida hace dos semanas frente al La Muela ya no depende de ellos, no obstante ENHORABUENA por la gran temporada que estan haciendo.

domingo, 5 de mayo de 2013

VIDEO JORNADA 28 ALEVIN PREFERENTE:SANTA ISABEL 3 OLIVAR 0



Adjunto el video del miercoles pasado correspondiente a la jornada28 , en el se puede apreciar como en la segunda parte triangulamos el balon y tuvimos ocasiones.



Por otra parte y gracias al marcador del Montecarlo frente al Union de empate a 1, conseguido el sabado pasado ya estamos matematicamente salvados, ENHORABUENA A TODOS , Entrenadores , delegado , jugadores , padres y seguidores del equipo en general , de momento somos el unico equipo de El Olivar que ha conseguido mantener la maxima categoria , esperemos que en breve lo consiga el Infantil que con su victoria frente al Balsas lo tiene mas cerca.

No obstante lo anterior lo mas importante es el grupo que hacen los chicos, que se lo pasen bien y que disfruten con lo que mas les gusta que es el futbol ( lo de estudiar va por dias)


viernes, 3 de mayo de 2013

28 JORNADA : STA ISABEL 3 OLIVAR 0 ( 01-05-2013)


ALEVIN PREFERENTE : STA ISABEL 3 OLIVAR 0

Derrota demasiado abultada la que sufrimos el pasado miercoles 1 de Mayo en partido adelantado de la Jornada 28.

Empezamos bien el partido, con dos acercamientos con peligro pero dos goles en los minutos 5 y 7 ( este muy bueno por parte del delantero local) acabaron con el partido. 2-0 y muy dificil se ponia el partido.

A partir de aqui mejor juego del Sta Isabel con alguna otra ocasion como un poste y otro disparo que se colaba por la escuadra, parado por nuestro portero, y por parte nuestra cabe destacar un tiro de Segui ,que merecia el gol.

En la segunda parte cambio la decoracion jugando nosotros unos minutos muy buenos, jugando con el balon y creando ocasiones, para el minuto cinco ya teniamos tres ocasiones , se pueden contabilizar ocasiones de Nacho , dos de Arian muy claros, de Alvaro,de Angel pero cuando no entra el balon , no entra, ellos en una jugada por banda izquierda que en primer momento para Cesar, el tiro posterior va al larguero y el rechace lo traducen en gol ( para mi en fuera de juego), 3-0 definitivo  y a esperar el resultado de hoy entre Montecarlo y Union para ver si conseguimos la salvacion.

Destacar la posible lesion de Alvaro mediada la segunda parte y que Mario Segui tb se retiro en la primera parte con molestias .